Área de Humanidades lanza encuesta para extensión de actividades y oferta docente

El Área de Humanidades de la facultad lanzó hace algunos días una encuesta que busca recoger opiniones para la ampliación de su oferta docente, así como introducir mejoras en las actividades de extensión que esta misma realiza, todo esto para realizar de mejor manera los “EH” que ofrece la escuela de ingeniería y ciencias a sus alumnos, los que son obligatorios para terminar la carrera.

Si bien esta encuesta esta encuesta en particular está dirigida a los alumnos/as de la facultad, el Área de Humanidades está en paralelo haciendo una encuesta para los profesores y también recogerá opiniones de los empleadores de la facultad.

Santiago Oliva, integrante del Comité Técnico Docente de Humanidades y ex presidente del CEPC 2014, declara que "La importancia de esta encuesta es que da un cambio al cómo funcionaba antes el área de humanidades. Deja atrás los antiguos conflictos y comienza a consultar a la comunidad los cambios a realizar para ir mejorando en el tiempo"

Puedes contestar la encuesta en este link.

Noticia por Rodrigo Quezada.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Eduardo Riveros Roca

Fundador de El Diario Integral y parte del grupo de editores. Actual Alumno de Magister en Ciencias, mención Computación y ex presidente CaDCC 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: