Comisión organiza segunda cuecatón "por la educación y la democracia"

En el contexto de la paralización de actividades en la facultad de ciencias físicas y matemáticas, la comisión creativamente hippie, creada durante el paro, va a realizar el día de hoy la segunda edición de la Cuecatón luego de los buenos resultados de la primera realización del evento el Viernes 12 de Junio. Este evento consiste en una tarde dedicada a la presentación de actividades relacionadas con la cueca, incluyendo grupos y clases de cueca.

La génesis de esta idea, según Ricardo Fuentealba, uno de los organizadores del evento, nace del hecho de querer que se haga algo chileno, y además afirma que "como comision creativamente hippie nuestra mision es distender el ambiente, que haya un mejor ambiente p'al dialogo y por eso hacemos actividades así"

El evento se realizará en la terraza principal de la facultad y partirá a las 18:00 con una clase de cueca hecha por Beauchef en Movimiento. Posteriormente se presentarán las bandas La cachañaLas indignadas (que estuvieron en la primera cuecatón) y una posible tercera banda por confirmar. Además habrá venta de "navegados" y un micrófono abierto para poder cantar dada la motivación de la gente en la primera edición.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Francisco Sanhueza

Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: