EE.UU. Legaliza Matrimonio Homosexual

Este Jueves, el Tribunal Supremo de EE.UU. aprobó en todos los estados el Matrimonio Homosexual bajo la siguiente declaración del presidente Obama: "Este país fue creado sobre un fundamento: Que todos los ciudadanos son iguales ante la ley".

Se establece que los estados del país están obligados a conceder la licencia de matrimonio a parejas independiente de su orientación sexual al tener todos los ciudadanos los mismos derechos. La demanda que causó la reforma tuvo como argumento que no desean vivir sin ser parte de una de las instituciones más antiguas de la civilización y así exigir la igualdad de derechos frente a la ley.

Redes Sociales

Al momento de hacerse pública la noticia, distintas parejas y celebridades alrededor del mundo dieron a conocer su felicidad respecto a este hito histórico, incluso la casa de gobierno del país de Norteamérica. A continuación dejamos un video explicativo de la aprobación del Matrimonio Igualitario en EE.UU. a lo largo del tiempo desde la cuenta oficial de la Casa Blanca en Twitter (Lugar donde ya no es blanca, sino arcoiris):

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: