Se organiza segunda Tocata Movilizada

Se organizó la que sería la segunda Tocata Movilizada, la cual está contemplada para el viernes a las 18:00 en la "terraza sobria". Cabe destacar que la primera se realizó el viernes 4 de junio, en la primera semana del paro de Beauchef.

Todo el evento nace desde la Comunidad Creatívamente Hippie y Fanfarroniaos, la cual tiene como objetivo amenizar el ambiente de paro. La COMMUSI y el GMI, ambos grupos organizados beauchefianos de música, se encargan de la parte logística de ésta.

Las bandas que participaran en el evento son:

-Ah si si si!

-Conjunto Depresivo

-ZFP

Sobre los grupos, Conjunto Depresivo es una banda beauchefiana en honor al bloque depresivo, que además toca temas de otros artistas como Los Tres, mientras que ZFP es un grupo de rock alternativo e indie rock, igualmente conformado por estudiantes de la facultad.

Ah Si Si Si! es una banda de jazz, funk, soul y cumbia experimental francesa, la que esta conformada por siete integrantes, y que fue traída por "Fanfarroniaos" a la tocata, grupo que a la vez se encontrará vendiendo terremotos en el espacio para así juntar fondos desde las 16:00 hrs.

Anteriormente se tenía contemplada a la banda de indie pop Dënver para participar en el evento, pero esta por motivos externos a la organización tuvo que bajarse el mismo día de la tocata.

¿Qué te parece el evento? ¿qué te gustaría ver en próximas tocatas?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Cristóbal Sepúlveda Cobo

Reseñador de música, cine y televisión y pseudo-crítico, hipster de día, esnob de noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: