[Semana 11.5] Resumen fin de semana: Chile Campeón de Copa América

Fue una semana intensa en Beauchef, en la cual se dieron numerosas y acaloradas discusiones con respecto a los comunicados de las autoridades y la efectividad o no del paro. Como resultado de la votación de los días Jueves 2 y Viernes 3 de Julio se decidió poner término al paro que se extendió por cinco semanas. Ante este escenario la escuela ya había fijado un nuevo calendario académico y una marcha blanca de una semana que fue aceptada por todos los jefes de departamento de la facultad.

En el ámbito deportivo se dio sin lugar a dudas la noticia más comentada de esta semana, Chile se coronó Campeón de Copa América por primera vez en su historia, luego de 99 años desde la primera edición de éste el más antiguo de los campeonatos de selecciones que se disputan en el orbe y en los cuales Chile había obtenido como máximo logro cuatro segundos lugares, fue desde los doce pasos donde se definió esta histórica hazaña de la escuadra nacional.

Para revisar más noticia sobre el acontecer a nivel Universitario y Nacional de esta semana que termina, puede revisar los siguientes links:

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: