[Semana 12] Resumen de fin de semana: La primera semana de clases

El recién pasado Lunes 6 de Julio la FCFM retornó a sus actividades académicas normales, luego de un paro que se extendió por cinco semanas. En este contexto de vuelta a clases, el Jueves la Escuela envío un comunicado con el calendario oficial de este semestre de otoño, cabe destacar que en este se estipula el receso de dos semanas que comenzó el viernes y termina el próximo 25 de Julio. En cuanto a los resultados obtenidos luego del paro se destacan las Resoluciones del Consejo de Escuela Extraordinario que determinó la extensión del horario de almuerzo los días Martes del próximo semestre, la creación de bloques departamentales para generar discusión al interior de éstos y el respeto por defecto a los llamados a marcha y manifestaciones convocados por la FECh y/o CONFECh.

El Área de Deportes  informó que la piscina de Beauchef 851 se mantendrá cerrada los días 13, 14 y 15 de Julio por mantención, mientras que el gimnasio de pesas y también la piscina se encontraran cerrados entre los días 20 y 23 de Julio.

Si quieres revisar las noticias de esta semana puedes visitar los siguientes links:

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: