Sebastian Cisneros es eliminado de The Voice Chile

Sebastián Cisneros, estudiante de Ingeniería Civil en Computación de la universidad de Chile, fue eliminado del programa The Voice Chile. Su salida del programa fue en la edición del día 12 de julio, en la cual se vió enfrentado al noruego Trygve Nystoyl, quien había clasificado en las audiciones del programa al interpretar el tema "Unchain my heart" , del músico estadounidense Ray Charles.

En el duelo, Sebastián y Trygve tuvieron que interpretar a dúo el tema "Maneater" de Hall & Oates, en el cual ambos demostraron sus fortalezas en el canto.

Las reacciones en el foro institucional no se hicieron esperar, con algunas personas expresando que Sebastián debió haber ganado por hacerlo mejor y por tener más "chispa" en el escenario mientras otras destacaron la actuación de Trygve y apoyaron la decisión del jurado. El mismo Trygve, por su parte, expresó en una publicación en facebook que se sentía honrado de haber cantado junto a Sebastián, agradeciendolo y reconociendo sus habilidades como cantante.

¿Quien crees que debió haber ganado el duelo?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Francisco Sanhueza

Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: