[Semana Vacaciones de Invierno 1] Resumen

La primera semana de receso invernal ha transcurrido lentamente, sin mucho quehacer informativo en lo que a la facultad respecta. Muchos aprovecharon de viajar a sus hogares (si es que viven fuera de Santiago) o simplemente salir para recargar pilas para el fin de semestre (que recordemos será continuo con el segundo).

Sin embargo, a pesar de la lentitud noticiera, les traemos este resumen con las noticias más destacadas tanto a nivel facultad como universidad y país.

El pasado 13 de julio se celebró el día mundial del rock conmemorando el festival a beneficio Live AID, que convocó más de 60 bandas de rock para recaudar fondos para países africanos afectados por una terrible hambruna que vivía el continente.

Por otro lado, el Sábado 11 de Julio dieron inicio los Juegos Panamericanos 2015, que con sede en Toronto tiene hasta el momento a Chile en el décimo lugar del medallero, con 9 medallas de bronce, 4 de plata y 4 preseas doradas, estas últimas obtenidas en Patinaje de Velocidad, Remo, Dobles de Tenis y en Triatlón Femenina. El certamen se extenderá hasta el 26 de julio, con más presencia de deportistas chilenos, ya que hoy se disputa la semifinal de Vóleibol Playa Masculino entre Chile y México.

Junto a esto, otras noticias destacadas de la semana las puedes encontrar a continuación:

Resumen anterior

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: