[Semana 14] Resumen Semanal: Con viento y marea se acerca la Semana 15

A una semana del regreso de clases y una del término de estas, durante la semana 14 la lluvia se posicionó como tema principal, siendo una fecha con elevadas precipitaciones que a más de alguno le obligó a tomarse la molestia de salir un poco más abrigado, o incluso no salir. El efecto más pesado que tuvo el temporal en la facultad de Beauchef fue el jueves, cuando se suspendieron todas las actividades que tuvieran lugar después de las 16:00 hrs, lo cual fue informado por Julio Salas vía U-Cursos, esto trajo como consecuencia el tener que reprogramar algunos controles que se tomarían ese día. Según meteorólogos el clima tendería a estabilizarse durante la semana.

En tema país, el martes la Comisión de Salud aprobó el legislar sobre el proyecto de aborto, y el viernes el ex-jefe de la DINA, Manuel "Mamo" Contreras falleció luego de luchar contra varias enfermedades, y estando en ese momento pagando una pena de 526 años por sus reiteradas violaciones a los DDHH durante la dictadura.

Además El Diario Integral publicó la primera parte de un tutorial, hecha para todos los inexpertos (o no tanto) beauchefianos, sobre cómo funciona la Inscripción Académica de ramos. Esta mini serie de publicaciones, les resultará muy útil para aprender a hacer su postulación a ramos el Segundo Semestre (y que resulte bien, a diferencia de como funciona en otros lados... (?)).

Pueden encontrar las noticias publicadas a continuación:

Prepárense para la semana 15 y que hayan tenido un grato fin de semana.

Mucho éxito!

Su equipo de El Diario Integral.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: