[Semana 15] Queda poco para que termine el semestre...

Con alegría podemos decir que terminó la semana 15, la cual no fue tan mojada como su predecesora pero de igual manera dejo caer un poco de lluvia sobre la capital. A pesar del estrés y poco tiempo que generalmente nos deja esta semana, el miércoles muchos pudieron disfrutar del concierto de piano realizado en el salón del piano de Torre Central.

A nivel país, la presidenta Bachelet declaró defender el proyecto de aborto terapéutico en una conferencia sobre género realizada en México. Además, el servicio meteorológico de la Armada advirtió sobre marejadas en gran parte de la costa nacional, haciendo un llamado a la prudencia de la población.

Como El Diario Integral esperamos que su semana haya resultado lo mejor posible y que en los exámenes que se vienen puedan afrontarlos de buena manera, para terminar de redondear un gran semestre para todos.

Buen fin de semana y mucho éxito!

 

 

 

 

 

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: