Banda de Bronces Realiza Presentación en el Frontis de la Facultad

Durante la hora del almuerzo del día de ayer, los alumnos y funcionarios que cruzaron el frontis de la facultad pudieron disfrutar de una pequeña muestra de la banda de bronces de la facultad los cuales realizaron una intervención con varios temas, los cuales incluyeron el Mambo de Machaguay de Los Jaivas y Daniela, entre otros.

Según nos contó Juan Pablo Biron, integrante de "Los Fanfarroniados", la idea del grupo es "es que no necesitas ser seco para tocar, entran de todos los niveles y los que saben más ayudan a los primerizos". Además, según explica Juan Pablo, la presentación se realizó para motivar a la gente a que se una a la banda, "principalmente percusión para que nos ayuden, ya que el percusionista que tenemos no puede seguir tocando con nosotros".

También nos reveló Juan Pablo que la idea de la banda nació de alumnos de eléctrica que tuvieron una estadia en Francia. "Allá es común que las universidades tengan bandas de bronces y trajeron la idea para acá este año, de hecho es súper nueva la banda".

Esperamos que esta iniciativa siga creciendo y que vemos más intervenciones como esta en el futuro.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: