[Semana 3] Temblorosas Fiestas Patrias

La semana 3 a pesar de haber habido pocas clases, estuvo llena de alegría, drama, emoción y empanadas.
Esta semana estuvo caracterizada principalmente por el terremoto de grado 8,4 que afectó la zona norte del país, el pasado miércoles 16 de septiembre, que tuvo su epicentro al oeste de Canela Baja, en la región de Coquimbo.

Para ayudar a los afectados pertenecientes a la universidad, la FECh abrió un formulario de auxilio para hacer un catastro de los estudiantes afectados.

Sin embargo no todo fueron malas noticias, en temas de facultad, el lunes y martes la Comunidad Felicidad repartió globos a los estudiantes a través de encargo de otros, mostrando de esa forma el por qué de su nombre. Paralelamente el grupo Fanfarroniados, una banda de bronces beauchefiana, se presentó en el frontis de la facultad. Además la escuela canceló las clases los días miércoles y jueves a través de un comunicado en U-Cursos teniendo como principal motivo alargar las vacaciones de Fiestas Patrias.

Por otro lado, el equipo nacional de Copa Davis derrotó a su par de Venezuela. Con este triunfo, el equipo capitaneado por Nicolás Massú logró pasar al Grupo I Americano de la Copa Davis.

En otra noticia relacionada con el deporte, el ex-futbolista, entrenador y locutor radial Eduardo Bonvallet fue encontrado muerto en un hotel el día viernes, tras haberse suicidado. Sus funerales fueron en horas de esta tarde, en el Parque del Recuerdo.

Una semana por lo menos extraña, que tuvo emociones de todo tipo. Por nuestra parte

¡Esperamos hayan pasado unas excelentes festividades!

Equipo El Diario Integral.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: