Se abren las postulaciones para ocupar la sala del GMI luego de un semestre de receso

Este lunes, el Grupo de Música de Ingeniería (GMI) publicó a través de U-Cursos un formulario de inscripción para las bandas compuestas por al menos un integrante de la facultad, que deseen ocupar la sala del grupo para ensayar. Esto después de un semestre en que se mantuviera cerrada para el uso de bandas, por motivos de mantención.

Cabe mencionar que esta sala ubicada en el primer piso de la casa CEI, desde el traslado de la misma a las instalaciones actuales, posee aislación contra el ruido y tiene instrumentos y equipos de música para las bandas que deseen utilizarlos, motivo por el cual es comúnmente solicitada por grupos.

Mensaje del GMI en foro institucional llamando a las bandas a postular.
Mensaje del GMI en foro institucional llamando a las bandas a postular. (Hacer clic en la foto para ver más grande)

Pablo Guzmán, co-administrador de GMI, en entrevista con El Diario Integral, al preguntársele por los motivos que llevaron al cierre de la sala, detalló: "El GMI necesitaba que se ampliara el equipo de trabajo y reparar los equipos de la sala para poder usarla en óptimas condiciones".

Sobre los cambios que tuvo el GMI y la sala, Pablo señaló que "llamamos a reuniones nuevamente, integramos a estudiantes de Sonido UChile al proyecto, pasamos a organizarnos como una cooperativa, donde los miembros somos co-administradores del GMI y Christopher Muñoz, de eléctrica nos ayudó a reparar un amplificador de guitarra".

El formulario estará abierto hasta este domingo y puede ser revisado en este link.

Posterior al término de envío de respuestas, se armará un horario de uso de la sala para las bandas que hayan completado el formulario, en donde a cada banda le corresponderán dos horas a la semana, hasta el final del actual semestre.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Francisco Sanhueza

Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: