Continúa la semana de JOE

Pese a que esta semana ha sido de clases normales, la Semana Olímpica se está realizando de igual manera, con una gran participación beauchefiana. La escuela solicitó se le dieran todas facilidades a los alumnos en un comunicado lanzado el Lunes.

Hasta el momento resultados destacados para la facultad han sido la medalla de oro obtenida en tenis de mesa femenino, por el equipo compuesto por Blanca Durán, Linda Muñoz, Lorena Olivares y Alyette Retamal que derrotaron a sus pares de Medicina por 3-1.

La FEN se impuso a la FCFM en la versión masculina, venciendo en la serie por 3-2.

También destaca la medalla de oro obtenida por la facultad en natación masculina, donde todos sus representantes estuvieron en el podio.

Por último, el equipo de ajedrez obtuvo el segundo lugar de la competencia que culminó la tarde de ayer.

Foto: Deporte Azul

Además, el equipo de fútbol de la facultad se encuentra en semifinales, junto a las escuadras de Medicina y Derecho. El último cupo está por decidirse entre FEN y JGM. Junto a esto, los equipos de basquetbol, masculino y femenino, se encuentran en semifinales de sus respectivas competencias.

Por su parte, el equipo de voleibol femenino obtuvo su segunda victoria consecutiva ante la escuadra de Química, quedando en buen pie para la defensa del título obtenido el año pasado.

Los Juegos continuarán desarrollándose hasta mañana viernes 2 de Octubre, y tendrán su ceremonia de cierre en las inmediaciones de Beauchef 851, una vez jugada la final del basquetbol.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: