[Semana 5] FCFM Campeón Integraláctico

Esta semana estuvo cargada de valor deportivo, pues se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE), en donde la FCFM se coronó como la facultad con más puntos, 181 en total, y por lo tanto la ganadora de dichos juegos.

Dentro de la última jornada realizada el día viernes pasado, Beauchef  ganó la final de básquetbol hombres y básquetbol mujeres ante Derecho en ambas finales. En balonmano hombres frente a Cs. Químicas, voleibol hombres versus FEN, y fútbol contra Medicina. También se ganó el oro en tenis hombres y el podio de plata en tenis mujeres. Por otro lado en voleibol y balonmano mujeres los partidos fueron perdidos, sin embargo de todas formas se coronaron con el cuarto lugar.

Cabe mencionar que Beauchef destronó una racha de tres años consecutivos de la FEN en el fútbol, y que por si fuera poco, la facultad ganó por primera vez en cuatro años la jornada de los JOE.

(Foto por Deporte Azul)
(Foto por Deporte Azul)

Además en contexto ya universitario, la Chile logró el primer lugar en tenis de mesa de mujeres en la FENAUDE, venciendo a la UFRO en la final de la competencia realizada en Talca, en hockey césped hombres igualmente se logró el oro derrotando a la UFRO en penales, mientras que en mujeres se llegó a la plata, estas dos últimas competencias tuvieron lugar en Temuco.

En materia de grupos organizados, el GMI abrió sus postulaciones para que las bandas con al menos un miembros perteneciente a la facultad puedan ingresar a la comunidad.

En términos internacionales, gran revuelo causó en la comunidad científica el anuncio que realizó la NASA de haber encontrado agua en Marte.

¡Esperamos hayan tenido una excelente semana!

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: