Chile se impone a Perú en la segunda fecha de Clasificatorias

La Roja logró imponer su juego en el Nacional de Lima, y de la mano de Vargas y Sánchez ganó por 3 - 4 en el duelo válido por la segunda fecha de las clasificatorias.

Alexis Sánchez abrió el marcador recién a los 7'. Tres minutos más tarde entró solo por derecha Farfán para igualar la cuenta.

En el minuto 23, tras una falta, el peruano Cueva lanzó el balón sobre el cuerpo de un jugador chileno, acción que le costó la roja y el paso anticipado a las duchas.

El encuentro se ponía cuesta arriba, cuando a los 36' mediante penal, nuevamente Farfán dejaba el 2 - 1 en el marcador. A pesar de este duro golpe, a los 41' aparecería Vargas tras una brillante jugada para emparejar el marcador, y tres minutos más tarde, casi terminando la primera fracción, nuevamente Alexis Sánchez para poner la cuota de calma y lograr irse al vestuario con la ventaja.

A los 49' Eduardo Vargas colocaba lo que parecía el definitivo 2 - 4, pero que en el último minuto de descuento terminó siendo un 3 - 4 a favor de la escuadra nacional, tras el gol de Paolo Guerrero.

Todos los resultados de la jornada los compartimos a continuación:

Screenshot_127
Fuente: Conmebol.

 

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Felipe Matus Díaz

Director General, Diario Integral. Presidente Centro de Estudiantes de Ingeniería Matemática. Jugón de mitad de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: