Primera semana de JJ.OO. La Mona 2015

Desde este martes, se ha estado desarrollando la primera semana de los JJ.OO. La Mona 2015, organizada por el Centro de Deportes de Ingeniería (CDI), en la cual, todos los departamentos de la FCFM envían representantes en las distintas disciplinas en competencia, como Fútbol, Básquetbol, Voleibol y Natación, entre otras. Los juegos han integrado a la comunidad, quienes han apoyado a sus respectivos departamentos en esta primera edición del mencionado evento deportivo.

Dentro de la competencia de Básquetbol, en mujeres, las representantes de Industrias y Matemáticas (que unieron sus equipos para la competencia), están prácticamente clasificadas a semifinales con un desempeño brillante frente a Mecánica y un muy peleado encuentro con Civil, mientras que Minas, con derrotas en sus dos partidos jugados, está muy cerca de la eliminación. Mientras que en la competencia masculina, con sólo un partido jugado la competencia está muy pareja, con una sobresaliente actuación por parte de Computación y Plan Común. Para saber los detalles de cada partido, puedes entrar aquí.

El día martes y jueves se desarrolló la competencia de Voleibol, donde Minas, Mecánica y Plan Común 2 ya pasaron a semifinales en la competencia masculina, esperando al último clasificado, que saldrá entre Plan Común 1, Geología y Eléctrica. En la competencia femenina, ya están los semifinalistas completos, los cuales son los equipos de Industrias, Plan Común, Civil-Matemáticas y Mecánica-Geofísica. Los resultados en detalle los puedes encontrar aquí.

La única competencia terminada es Escalada, que dio como ganador a Civil en damas y a Plan Común en varones. Los resultados en detalle de esta competencia se pueden ver en la siguiente imagen:

Resultados escalada
Fuente: CDI

Los puntajes totales los puedes revisar en el documento oficial. Además, información sobre el resto de los juegos, programación, participantes y horarios, se puede revisar en el evento de los juegos y en la página de Facebook del CDI.

Programación para mañana lunes:

  • Tenis de Mesa en Gimnasio Domeyko a las 13:30 hrs.
  • Básquetbol Matemáticas vs. Plan Común a las 13:30 hrs. en 851.
  • Balonmano Civil vs Mecánica a las 13:30 hrs. en 851.

¡Participa apoyando a tu departamento!

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: