[Semana 7] Medio Tiempo

Durante esta semana continuaron las clasificatorias a Rusia 2018. Ya teniendo un triunfo ante Brasil y con la etiqueta de favorito la selección nacional viajó a Lima donde venció al combinado nacional del Perú por 4-3 en el Estadio Nacional de Lima, lugar en el cual Chile no obtenía una victoria desde hace 30 años . Luego de las dos primeras fechas Chile comparte el primer lugar de la tabla con Uruguay y Ecuador.

Cabe destacar también el inicio este sábado 17 de Octubre de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de la FIFA Chile 2015. En el primer encuentro de la fase de grupos el seleccionado nacional empató 1-1 frente a Croacia, con este resultado quedaron compartiendo el segundo puesto del Grupo A, mientras que en primer lugar se ubica Nigeria quien venció a EE.UU. quien se encuentra en la cuarta posición.

A nivel facultad, esta en curso la primera edición de los  JJ.OO. La Mona 2015 desarrollado por el Centro de Deportes de Ingeniería (CDI). La única disciplina  que ya finalizó fue Escalada la cual en damas tuvo como vencedor al Departamento de Ing. Civil, mientras que en Varones salió victorioso Plan Común.

La música tampoco se ha quedado atrás estos últimos días, es así como el Coros de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de Chile realizaron una presentación abierta en el Auditorio Gorbea. Presentando las "Danzas Polovtsianas" del compositor ruso Aleksandr Borodín y "Bohemian Rhapsody" del grupo británico Queen.

Más noticias de esta semana:

Servicio de Tren Central suspendido hasta Diciembre

Chile se impone a Perú en la segunda fecha de las clasificatorias a Rusia 2018

Coros de Ingenierías y Ciencias se presentan este Viernes en el Salón Gorbea

Banda Británica Muse realiza su primera presentación en Chile

El semestre ya está en su mitad, y esperamos que puedan sacar todas las energías para llegar de la mejor forma a la semana 15. Aunque... a lo mejor es muy apresurado. ¡Esperamos que tengan una excelente semana 8! 😀

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: