Continúa La Fase de Grupos del Mundial Sub-17

Sigue avanzando la fase de grupos del Mundial de Fútbol Sub-17 que se está desarrollando en nuestro país. Tras la aplastante derrota que sufrió el combinado nacional el martes pasado al caer por 1-5 ante su par de Nigeria, durante la jornada de ayer miércoles se desarrollaron varios partidos interesantes.

El más destacado encuentro de la jornada fue el que disputaron por el grupo C las selecciones Sub-17 de Argentina y Alemania, que terminó con un categórico 4-0 a favor de los germanos, resultado que deja casi sin chances a los trasandinos que solo optan a avanzar como mejor tercero, esto tras el empate 0-0 de México y Australia, quiénes completan el grupo C. Con esto, el grupo quedó liderado por los Bávaros con 6 puntos, seguido por México con 4 unidades, Australia con 1 punto y Argentina sin unidades. La última jornada del grupo C se disputará este sábado 24 de octubre con los partidos entre Argentina y Australia, y Alemania vs México.

Por el grupo D se realizaron los encuentros de Bélgica contra Honduras, que terminó con victoria de los europeos por 2 a 1 y el partido protagonizado por las selecciones de Ecuador y Mali, que terminó con derrota por 1-2 para los sudamericanos.

Durante la jornada de hoy jueves se llevarán a cabo los encuentros válidos por el grupo E con los partidos entre Sudáfrica y Corea del Norte, además de Rusia contra Costa Rica. Mientras que por el grupo F completarán la jornada cuando se enfrenten Nueva Zelanda y Siria, para que más tarde se dispute el encuentro entre Paraguay y Francia.

Estaremos siguiendo atentamente el desarrollo del mundial, con especial énfasis en el desempeño de nuestra selección.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: