Da Inicio la Semana IQBT

Este lunes se dará inicio a la semana IQBT, que viene llena de actividades, no solo a nivel departamental, sino que también estará realizando una serie de actividades hacia la comunidad beauchefiana para que conozcan más sobre el departamento, su enfoque y con ello se motive a los que quieran entrar a la carrera de Ingeniería Química o Biotecnología.

Durante los días Martes y Jueves se encontrará abierto para todos el Stand IQBT, que tiene como próposito mostrar investigaciones y avances realizados en el departamento en la actualidad, además entregará información sobre las carreras. Este año tendrá experiencias demostrativas sobre distintos temas entre los cuales se encuentran Modelamiento, Catálisis, Biotecnología, Polímeros e Hidrometalurgia y Electroquímica. Los stands estarán funcionando desde las 12:00 hasta 14:30 hrs., estarán ubicados entre la cancha y la "terraza sobria", es decir, alrededor del "muerto". Toda la comunidad está invitada.

También se realizarán charlas informativas abiertas para todo el que quiera asistir. Este martes 10, a las 13:30 hrs. en el Auditorio D'Etigny (Beauchef 851) tendrá lugar la Charla IQBT, una charla expositiva con información de las carreras y su campo laboral asociado, presidida por los mismos funcionarios y alumnos. Luego, el miércoles 11 se efectuará la Charla de las Áreas de Investigación, donde se expondrán los principales temas y desafíos investigativos que se llevan a cabo en el departamento en la actualidad se ralizará a las 12:00 hrs. en sala por confirmar.

Reiteramos la invitación a toda la comunidad de la facultad a participar de las actividades, a preguntar e informarse, aprovechando esta semana sobre las áreas de Química y Biotecnología.

Más información, en su página de Facebook.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: