CEAC UChile lanza temporada 2016

2015-06-19 19.42.09
Foto: Sebastián Carrillo

El Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC) lanzó su temporada para el año 2016, en la cual se realizarán tres conciertos de verano, 21 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Chile, cuatro ciclos de danza del Ballet Nacional Chileno (BANCH) y tres conciertos de la Camareta Vocal de la Universidad de Chile. Dentro de las obras destacadas se encuentran la Sinfonía N° 9 de Dvorak, las Sinfonías N° 4 y N° 5 de Tchaikovsky, la Sinfonía N° 5 de Beethoveen, el concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, así como un concierto dedicado exclusivamente a la música popular chilena.

10014874_10153690022709483_2596428583627402942_o
Rachael Young dirigiendo a la Sinfónica de Chile. Foto: Orquesta Sinfónica de Chile

Según las palabras de Leonid Grin, director artístico de la Sinfónica de Chile: "La idea es lograr que las personas no tengan miedo de venir a un concierto que les permitirá descubrirse a sí mismos, conectarse con la cultura del mundo. Esto es algo que enriquece la vida y el alma. Además, podrán escuchar durante toda la temporada varias obras conocidas en muchas partes del mundo". En cambio, para  Juan Pablo Villarroel, actual director del coro sinfónico de la Universidad de Chile: "En la temporada coral serán tres conciertos, igual que en 2015 y vamos a hacer cosas similares, porque hemos ido viendo lo que al público le gusta. Hay programas que son muy visitados. Por ejemplo, con la música latinoamericana siempre acude mucha gente, por lo que vamos a incluirla en la temporada 2016".

Los precios de esta temporada estarán entre los $5.000 y los $15.000 por concierto, y existen descuentos para estudiantes y adultos mayores. Los abonos a todos los conciertos del año comenzaron a estar disponibles el pasado 10 de Noviembre.

It appears you don't have a PDF plugin for this browser. No biggie... you can click here to download the PDF file. 

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Seba Carrillo

Mecánico, director general 13-15 @laradiointegral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: