[Semana 12] Las Elecciones No Acaban

Tras las elecciones FECh vividas la semana pasada, esta semana inició con las votaciones para consejeros de facultad. Lunes y Martes se realizaron las votaciones que tuvieron como vencedores a Camila Correa, Santiago Oliva, Pedro Quintana y Andrea Egas. Les hacemos llegar nuestras felicitaciones y el deseo que su trabajo vaya en pos de la comunidad beauchefiana.

Pero las votaciones no acaban ahí... No! Este Lunes 23 y Martes 24 se estarán realizando las votaciones para el CEI y como es costumbre, como El Diario Integral te entregamos toda la información sobre las listas y el proceso. Recogimos preguntas de distintas personas de todo estilo para que las listas las contestaran. Y por si fuera poco, realizamos un resumen con lo más importante de las propuestas y el modo de elección. Te invitamos a seguir informándote con nosotros hasta la entrega de resultados.

Pese a las campañas, esta semana no solo tuvo política como destacado, ya que el Miércoles se realizó la XV corrida Beauchef.  5k que convocó a alumnos, funcionarios y académicos de la facultad quienes ya sea para realizar un buen ejercicio o recuperar alguna clase de algún DR con inasistencia (esto sólo corre para alumnos, claro está), participaron en el evento.

A nivel Nacional, la semana estuvo marcada por la derrota de la selección chilena ante su par uruguayo por 3-0 por el partido válido por las eliminatorias a Rusia 2018. La selección quedó con 7 puntos en la quinta posición de la tabla, que lidera Ecuador con 12 puntos y campaña perfecta.

También, en el marco de las repercusiones por el atentado terrorista que sufrió París el pasado 13 de noviembre, Rusia intensificó sus bombardeos en contra del Estado Islámico con un balance de decenas de muertos. Los hechos en París, sumado al atentado de bomba en contra de un avión ruso en el Sinaí Egipcio, atribuido al grupo yihadista han provocado que la comunidad internacional este más motivada a combatir al grupo, con fuertes ataques y sanciones en la zona de frontera entre Siria e Irak.

Otras noticias:

Como El Diario Integral, los invitamos a que voten en las elecciones de este Lunes y Martes, ya que es un tema de importancia para toda la comunidad. Esperamos que tengan una linda semana, con fuerzas para las últimas evaluaciones antes del cierre del año.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: