Listaylor Gana Elecciones del CEPC

Luego de unos poco comúnes tres días de votaciones, esto debido a que al terminar el segundo día todavía no se habia alcanzado el quorum, lo que provocó que se extendiera el plazo para votar, por fin se saben los resultados de la última votación para el CEPC de este año. Finalmente, votaron un total de 765 personas correspondiente al 39.2% del universo de votos y se sabe quién va a liderar el CEPC el próximo año. Los resultados finales fueron:

  • Listaylor: 406 votos (59.8%)
  • Unidos, seamos comunidad: 273 votos (40.2%)

Con esto, el Centro de Estudiantes de Plan Común tiene nuevo mandato. Se espera que en los próximos días se nombre un presidente del centro de estudiantes por parte de la lista electa. Pese a la poca cantidad de votantes y la extensión del plazo, la lista logró una victoria contundente sobre sus rivales. Les hacemos llegar nuestras felicitaciones y deseos de que todo su trabajo sea en beneficio de los cientos de estudiantes de plan común.

Noticia por Santiago Oliva.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: