[Semana 15] ¡Sobrevivimos!

¡Lo hicimos!, sobrevivimos a la semana 15, y ahora estamos por comenzar con la semana de exámenes, semana que no estuvo exenta de polémicas, pues en Plan Común hubo un gran foco de discusión sobre las fechas de los exámenes propuestas por la escuela, fechas que se reasignaron, pero aparentemente la situación no mejoró demasiado, en visión de los estudiantes.

En otras cosas que ocurrieron durante la semana, el pasado miércoles a las 9:15 horas se realizó la EXPO Social, en donde alrededor de 80 alumnos de industrias presentaron 16 proyectos sociales en el Salón Gorbea.

Además, el viernes el Departamento de Ciencias de la Computación (DCC) y el Departamento de Ingeniería en Minas (DIMIN) celebraron sus 40 y 50 años de existencia, respectivamente, aprovechamos la instancia para mandarles un caluroso saludo.

En temas país, el día viernes la PDI detuvo a un ex-militar que en el programa "El Chacotero Sentimental" confesó haber dinamitado gente durante la dictadura, entre otras cosas, por lo que la policía de investigaciones rastreó al sujeto en cuestión y le dio captura.

Y volviendo al plano de la universidad, y nuevamente con los exámenes, queremos dedicar estas últimas líneas a desearles mucho éxito, sabemos que ha sido un semestre raro, complicado, sobre todo por las fechas, que no son las usuales. Mantengamos la calma, y  salgamos a darlo todo en estos últimos momentos.

¿Estás preparado?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: