Se Realiza La Ceremonia de Cambio de Mando del CEI

A las 18:30 hrs. en el Hall Sur del Edificio Escuela se dio inicio a la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes de Ingenería (CEI) y el Centro de Estudiantes de Plan Común (CEPC). El evento comenzó con un discurso del decano Patricio Aceituno, quién felicitó la labor de la lista anterior y dio sus deseos de que el nuevo grupo continuara con este trabajo. Luego, se realizó un simbólico cambio de mando en donde los dirigentes del anterior centro de estudiantes hicieron entrega de las llaves de la casa CEI a la lista electa. También se llevo a cabo el cambio de mando del CEPC y una premiación a los funcionarios de la casa CEI.

Los nuevos presidentes de ambos centros de estudiantes se dieron el tiempo de hacer un pequeño discurso. La coordinación con grupos organizados, el respeto entre todos los involucrados y las expectativas sobre los desafíos que enfrentarán las listas fueron los principales ejes remarcados.

La nota negra de la jornada se produjo con el cóctel posterior a la ceremonia. Los asistentes literalmente "arrasaron" con las bandejas que las camareras y los camareros llevaban para poner a disposición de la gente. Las personas formaban grupos sobre ellos, que sin ninguna intención se veían rodeados por una masa de gente la cual aparentaba, en la humilde opinión de quien escribe, no haber probado bocado en días. Pudimos conversar con uno de los camareros presentes en el cóctel quien nos comentó: "yo también soy universitario, pero tengo más tiempo libre". 

La actitud mostrada da para pensar si en verdad estas personas presentaban interés en la ceremonia realizada, o si sólo participaron por la comida que se entregó en la misma.

Adjuntamos un vídeo en el que se aprecia esta situación, afortunadamente no de una manera tan brusca como en las primeras bandejas:

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: