[Semana E1] Lo podemos lograr

Primera semana de exámenes que acaba, enmarcada en el contexto de final de año. Sin embargo, los exámenes no fueron la única acctividad realizada esta semana. El pasado Martes se realizó el cambio de mando del CEI y del CEPC en una ceremonia celebrada en el hall sur. Además, el miércoles se realizó la ceremonia de premiación de la segunda versión de Beauchef en una imagen, concurso que ganó la funcionaria Valeria Villagrán con su imagen "Reflejo 1" (portada del presente resumen).

A nivel nacional se destacó el llamado a paro por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para los días Jueves 17 y Viernes 18 que produjo el atraso, cambio de fecha e incluso la cancelación de una gran cantidad de vuelos. Los contralores aéreos decidieron no adherirse al paro mediante una votación electrónica realizada el Martes 15 de diciembre. Se espera que la situación se regule durante la próxima semana.

Noticia que causó gran revuelo en las redes sociales fue la del caso de la denuncia de atropello por parte de 2 funcionarias de la comuna de Maipú quienes fueron golpeadas por una niña de 4 años quien estaba en un vehículo de juguete en la plaza de Maipú. Repudio causó la situación entre los cibernautas, quienes acusaron la falta de sentido común tanto de las señoras implicadas como del carabinero involucrado, que provocaron un gran susto y un mal rato para la pequeña.

Otras noticias destacadas de la semana:

15 DISCOS CHILENOS DE ESTE 2015 QUE DEBES ESCUCHAR

Esperamos que esta última semana del semestre termine bien para todos y que puedan pasar una linda Navidad con sus familias y seres queridos. Les agradecemos el informarse con El Diario Integral.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: