[Semana E2] Feliz R para todos y prospera IA

Luego de un año académico un poco más prolongado de lo habitual, hemos llegado finalmente a su término, felicidades a los invictos, el valhalla espera a quienes murieron en batalla y éxito a quienes deben rendir exámenes de segunda durante esta semana.

Como parte de este fin de año, hoy lunes 28 de Diciembre estaba agendada la Inscripción Académica para Otoño 2016, sin embargo, dada la gran cantidad de actas que aún no han sido enviadas, se postergó para el próximo miércoles 6 de Enero. Cabe destacar que esta IA presenta un nuevo sistema de asignación de ramos para los estudiantes de Plan Común consistente en el otorgamiento aleatorio de aquellos que les corresponda tomar por malla, de esta forma se busca evitar que estudiantes no puedan terminar esta etapa por tener una mala prioridad, para más detalles de esta nueva iniciativa, pueden leer nuestro artículo al respecto.

En cuanto a los futuros mechones, en la jornada de ayer se entregaron los resultados de la PSU 2015 admisión 2016, donde se registró una considerable baja en la cantidad de puntajes nacionales (de 253 el año pasado a 65 este año), y hasta el miércoles 30 se estará realizando la Feria del Postulante en dependencias de la FEN, la cual cuenta con asistentes para realizar una correcta postulación, además de visitas guiadas a los diferentes campus de la Casa de Bello.

¡Esperamos hayan tenido un feliz año, y que tengan unos excelentes exámenes de segunda vacaciones!

 

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: