[Editorial] Un nuevo año por delante

Depresión pre-clases.

Es probablemente lo que esté viviendo la mayoría en estos momentos. Volver a mirar u-cursos como si no hubiese un mañana (al menos a nosotros nos pasa eso :B), para los que son de lejos, volver a Santiago; y sin duda alguna lo más terrible: tener que levantarse temprano otra vez.

Pero no es que nuestra intención sea remarcar esta condición ahora que quedan pocas horas para el lunes, no... nada más lejos de la realidad.

Lo que queremos es darles la bienvenida a este nuevo año 2016, aunque estemos en marzo. Mañana comienza un nuevo semestre, Otoño 2016 (para que nuestros queridos mechoncillos de a poco se vayan familiarizando con los términos) y con él, se vienen un montón de posibilidades. Queremos ser claros en que, para nosotros, realizar actividades extra al estudio es algo muy necesario como parte del desarrollo personal, en donde aprender habilidades que normalmente no están fomentadas en los ramos, y poder invertir tiempo en lo que nos gusta son los aspectos más destacables.

Por ello, es que abrimos este espacio. El Diario Integral, está abierto para que cualquiera pueda participar en él. Queremos ayudar a mejorar la calidad de la información y representar el sentir de todos los integrantes de la comunidad, dentro de los margenes del respeto y la tolerancia. Si tienes una banda y quieres invitar gente a verlos, puedes venir y publicar una nota con nosotros. ¿Te parece que tienes una opinión que más gente debe conocer? Pues puedes publicar una columna con ella. ¿Tu grupo organizado está planeando una actividad?, ¿buscas gente?, ¿quieres dar a conocer tu proyecto?, ¿simplemente te gustaría escribir noticias que te parecen importantes? ¿No tienes ganas de escribir? Siempre puedes ayudar con tus fotos, o colaborar en coordinación. Te estamos esperando.

¿Cómo participo?

¡Es muy fácil!

  • Si quieres enviar alguna noticia, columna, narración, etc. puedes hacerlo en la sección Enviar Contenido. Allí colocas tus datos y adjuntas el texto, una imagen, ¡y ya está! Tu publicación será revisada por el equipo de editores y se publicará lo más pronto posible. De esta forma puedes enviar tu contenido sin ningún compromiso mayor (o sea que no estás entrando al Diario, ni adquieres una "obligación" de seguir escribiendo).
  • Si te gusta mucho escribir, y quieres hacerlo periódicamente, puedes también integrarte de manera "oficial" al equipo de El Diario Integral, para ello basta que entres en Únete al equipo. Aportando tus datos, contactaremos contigo para añadirte a nuestro plantel.

Por nuestra parte, te dejamos invitado a participar, y queremos desearte un exitoso año académico. Nos estaremos viendo en los pasillos, salas, o quién sabe donde.

No olvides darle "Me gusta" a nuestra página de Facebook y seguirnos en nuestro Twitter.

¡Feliz día a todos!

Equipo El Diario Integral.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: