[Semana 2] No hay primera sin segunda

Después de despedirnos definitivamente de las vacaciones, nos vimos en la obligación de aceptar que todavía faltan como mínimo 13 semanas para volver a la pasta (El Diario Integral siempre dando ánimos). Mientras tanto, entre otra serie de sucesos ocurridos durante la semana, terminaron los procesos de modificación, en los que tuvimos la oportunidad de volver a pedir los ramos que queríamos o perder la esperanza en la humanidad y llorarle al CAD.

El día miércoles, en el interior de la facultad se encontró un hombre muerto, el cual se presume murió de una caída del segundo piso, las circunstancias de la muerte están aún siendo investigadas.

En materia nacional, el proyecto de aborto en tres causales fue aprobado por la Cámara de Diputados, teniendo ahora que ser aprobada por el Senado para convertirse en ley. La votación estuvo marcada por el debate entre los diputados, que dejó una cantidad no menor de declaraciones increíbles (por ponerle algún nombre...).

En tema de espectáculos, el fin de semana se realizó el festival Lollapalooza, siendo esta su sexta versión, y contando como cabeza de cartel a Eminem, Florence + the Machine, Jack Ü y Mumford & Sons. Por su parte, el día viernes Steven Wilson, ex-integrante de Porcupine Tree, dio su séptimo show en Chile, en el Teatro Cariola en una presentación de más de tres horas.

Esta próxima semana será corta y por tanto sugerimos sea usada de la mejor forma (i.e. usen el fin de semana largo para pastear descansar todo lo posible) pues este 2016 es un año en el que pocos feriados tendrán impacto.

¡Les deseamos una buena semana!

Equipo El Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: