Escuela suspende parcialmente actividades docentes por paralización de buses

Hace unos instantes, Julio Salas, subdirector de Escuela, publicó en la plataforma U-Cursos un comunicado, dando a conocer la decisión de suspender las clases desde las 16 hrs del día de hoy, 29 de marzo.

Entre los motivos mencionados, se encuentra la paralización de buses programado para esta tarde, en el cual varias empresas comunicaron su decisión de detener la circulación de sus buses desde las 17 horas de esta tarde, debido a la posibilidad de disturbios en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente en esta fecha.

El subdirector de escuela, además, hace el llamado a los profesores a que tengan consideración con los estudiantes que necesiten movilizarse antes de la hora de suspensión de actividades.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Eduardo Riveros Roca

Fundador del Diario Integral y parte del grupo de editores. Actual Alumno de Magister en Ciencias, mención Computación y ex presidente CaDCC 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: