U-Tinder: Nuevo servicio de U-Cursos para conocer gente en la facultad.

  1. Hace poco el Área de Infotecnologías de la facultad, órgano responsable de la administración de U-Campus y U-Cursos, ha habilitado un nuevo servicio para los usuarios de la plataforma de extensión a la docencia, curiosamente el mismo día en que se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos.

El módulo, conocido como "U-Tinder", permite registrarse para conocer gente de los sexos de preferencia del usuario, calificándola con un "Like" en caso que se muestre interés por esta persona. Se puede encontrar en la barra lateral de U-Cursos.

Nueva funcionalidad en menú de U-Cursos.

Según informan los usuarios, el servicio está habilitado para todas las facultades de la Universidad de Chile que usan U-Cursos. (Así es, no está la FEN :'( )

Además, se poseen otras funcionalidades, como una que solo puede ser utilizada si se tiene promedio 6,9. Acá en el Diario apenas logramos pasar los ramos todos tenemos promedio 7.0, así que pedimos información a alguna persona con el promedio exacto para usar el botón que nos pueda informar lo que hace.

Igual no quería saber que hacía ese botón...
Igual no quería saber que hacía ese botón...

El ADI ha realizado otras bromas para festividades, como colocar sombreros a los íconos en el Día del Sombrero del año pasado, o agregar un botón de "Compartir en Facebook" a las notas parciales en el Día de los Inocentes local, del 2013.

¿Y tú, has podido encontrar a gente de tu interés en "U-Tinder"?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Eduardo Riveros Roca

Fundador del Diario Integral y parte del grupo de editores. Actual Alumno de Magister en Ciencias, mención Computación y ex presidente CaDCC 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: