[Semana 4] U-Tinder y el Día de los Inocentes

Después de un probablemente no tan descansado fin de semana de vacaciones, volvimos a las clases normales, el día martes la escuela canceló las clases después de las 4:00 pm, debido al paro de buses en Santiago, lo cual al mismo tiempo se originó debido al Día del Joven Combatiente.

El viernes 1 de abril, en contexto de día de los inocentes, celebrado en esa fecha en EEUU, el ADI agregó a U-Cursos la aplicación de U-Tinder, que parodiaba a Tinder, una aplicación de citas, debido a esto y a nuestras horribles fotos, el ADI señaló que durante ese día hubieron más de 1500 cambios en las fotos de U-Campus, lo cual es muchísimo comparado con el promedio diario de 5 cambios de fotos. El servicio fue cerrado después de un par de horas.

En materia nacional, el domingo se realizó la Maratón Santiago 2016, en la cual los participantes tenían que recorrer 10 kilómetros, resultando como ganadores Jennifer González y César Díaz en las categorías de damas y varones respectivamente. Ese mismo día la agrupación británica Coldplay se presentó en nuestro país por primera vez en 9 años, tocando para más de 50 mil personas en un Estadio Nacional lleno.

Otras noticias:

Les agradecemos informarse con nosotros y esperamos tengan una muy buena semana 5.

Equipo El Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: