[Semana 8] Beauchef se llena de Sombreros

Empezando Mayo y con solo dos semanas para las vacaciones de mitad de semestre, venimos como cada domingo (en verdad no venimos a ninguna parte, pero en fin) a entregar el maravilloso resumen con las noticias más relevantes de esta semana, al menos lo que recordamos al escribirlo :0

Este viernes para alegrar el estresante y depresivo ambiente estudiantil, la Comunidad Felicidad organizó una nueva versión del Día del Sombrero, en el cual se invitó a los estudiantes a ir a la facultad usando sombreros (o cualquier cosa) en la cabeza, y así animar la jornada. Además U-Cursos se tiñó color sombreros (si es que apaña la analogía), escondiendo 38 de estos y dando como objetivo a los estudiantes el encontrarlos en sus páginas y procrastinar.

En otros eventos un poco menos alegres, el miércoles el ex Presidente Ricardo Lagos visitó Beauchef, invitado por el decano Patricio Aceituno a la facultad, en donde fue "funado" por un grupo de estudiantes, los cuales lo encararon por su responsabilidad en la situación del CAE. Al respecto de este evento, también el CEI se pronunció a través de nuestro sitio, en donde escribieron una columna.

En materia deportiva, el sábado Universidad Católica obtuvo el segundo lugar campeonato, después de que O'Higgins perdiera su oportunidad en contra de Universiad de Concepción, y los cruzados vencieran a Audax Italiano por 2 a 1.

En espectáculos, se confirmó el show del grupo Kaiser Chiefs programado para el 6 de Junio, el de The Libertines para el 10 de Octubre, y suena como fuerte rumor un festival con Sum 41, The Offspring y Dead Kennedys (estas informaciones auspiciadas por ustedes ya saben quien).

Otras publicaciones de la semana:

¡El Diario Integral les desea una gran semana y que el resto del semestre sea ameno!

¡En verdad que sí!

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: