[Semana 9] Antisuicidio is Coming

Semana 9 y a medida que nos adentramos en el semestre, nos preguntamos si llegaremos completos hasta el final ¡EXIJO MI ANTISUICIDIOS AHORA!

Durante la semana varios hechos ocuparon la agenda nacional pero no nos acordamos de casi nada porque necesitamos vacaciones.

Uno de las más destacados fue el ocurrido en la isla grande de Chiloé, en donde cientos de pescadores artesanales cerraron el acceso a la isla, como protesta luego de la prohibición por parte del gobierno de extraer mariscos en la zona por culpa de la marea roja. Luego de largas jornadas de negociación entre los dirigentes de las pescadores y miembros del gobierno, entre los cuales destacaba el Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, no se pudo lograr un acuerdo. Los pescadores declararon que iban a agudizar su protesta en busca de una pronta solución al problema.

En cuanto a la actualidad beauchefiana la estudiante de Ingeniería Civil Industrial  y tenimesista, Blanca Durán, fue seleccionada para representar a Chile en los Juegos Sudamericanos Universitarios Mar del Plata (JUSBA) 2016 a realizarse entre el 22 y 27 de Mayo en Argentina.

Contenido de la Semana:

Esperamos hayan podido pasar un lindo día de las madres, ya sea acompañándolas o mandándoles un saludo en caso de no poder estar con ellas. Por último, les recordamos que las fechas de los exámenes ya están disponibles en los eventos de U-Campus. Les deseamos una muy buena semana y los invitamos a seguir informándose con nosotros. Un cordial saludo.

Nota del Editor: ¿Un cordial saludo? ¿Que somos? ¿La doctora Polo? Dios, ¡¡necesitamos vacaciones ya!!

Equipo El Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: