Entrada a Beauchef los domingos: Completa el Formulario

Si te da flojera leer, completa el siguiente formulario >.<

Hasta hace unas semanas, entrar a la facultad los domingos no no presentaba ningún impedimento, incluso era algo normal para algunos estudiantes, que quizá no se pueden concentrar en su casa para estudiar y si no lo hacen, su aprobación corre peligro, o simplemente encuentran en la universidad un lugar ameno para realizar sus labores académicas.

Sin embargo, a partir del fin de semana posterior al aviso de bomba ocurrido en la facultad, se prohibió el ingreso a quienes venían los domingos.

Es por esto, que Docencia CEI y Consejería de Escuela han estado trabajando en pos de generar un protocolo que permita el ingreso de los estudiantes que quieran/necesiten/gusten venir a la U los domingos. Por ahora, se ha logrado una medida provisoria que consiste en que cada Director de Departamento envía un listado con los nombres de los interesados, el cual es enviado a la jefatura de los guardias. Así, cuando los alumnos llegan a la facultad ese día, presentan su TUI o BIA y el guardia de turno revisa si está en el listado. Además, en caso que algún estudiante no esté en el listado, igualmente puede ingresar (presentando su TUI o BIA) pero solamente a la Sala Kinder Sala de estudios de 851.

Paralelo a esto, siguen las negociaciones con la SAE (Sub-Dirección de Asuntos Estudiantiles) para que a futuro no existan impedimentos en la entrada a la Universidad los domingos, ante lo cual, se ha solicitado estimar la cantidad de estudiantes que lo hacen. Para ello, se elaboró el siguiente formulario para saber cuántos estudiantes efectivamente vienen los domingos a la facultad, en vez de ir a misa (?).

Difundan con sus amigos, compañeros, pinches, pinchas, pololo(s)

🙂

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Karen Rojas

Estudiante de Ingeniería Industrial, oriunda de La Serena pero en el fondo de El Salvador. Me gusta bailar, comer, dormir, estudiar (?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: