CONFECh llama a Paro Nacional Indefinido

Hoy sábado, en el marco de un nuevo plenario del CONFECh en la Universidad Arcis, se realizó un llamado a que este 1 de junio, todas las instituciones de educación superior: Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, analizaran un documento que posee elementos fundamentales para la Educación Superior, y a su vez, se convocó a dar inicio a un paro nacional de carácter indefinido.

En su Twitter, la presidenta de la FECh Camila Rojas, informó sobre lo ocurrido en esta jornada:

"El CONFECh zanjó elementos fundamentales para este año, basados en tres ejes: educación pública, marco regulatorio y financiamiento. Llamamos a discutir paralización indefinida y a votar la misma el día miércoles 1 de junio y a repletar las calles el día jueves 9. A nuestros/as compañeros/as de educación superior, especialmente de IP y CFT los llamamos a la organización, porque así cambiaremos la educación. Al gobierno lo instamos a presentar el proyecto de educación superior a los actores sociales y educativos previo a su ingreso al congreso"

 ¿Qué piensas de este llamamiento?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: