Mañana comienzan las Ofertas de Steam

"Es oficial: las ofertas de Steam comienzan el 23 de junio". Este fue el tweet que se le "escapó" a la cuenta de Twitter de PayPal UK hace unos días, confirmando la fecha de inicio del segundo período en el que nuestro casi inexistente dinero se va como por un tubo a las arcas de Gabe Newell (porque claramente el primero es para las ofertas de Navidad).

Steam+sales+here+we+observe+a+rich+man+becoming+poor_0ea112_5260833El período de ofertas duraría dos semanas, y aún no hay información sobre algún evento como el "Monster Summer Game" del año pasado, en el que se podían desbloquear más descuentos a medida que más personas se sumaban al juego.

Es de esperar que Valve nos sorprenda nuevamente.

Y una última cosa, si usted es una mamá o un papá que está leyendo esto: mantenga a su hijo lo más alejado del dinero o tarjetas de crédito que pueda. Sería una sabia decisión.

¿Listo para comprar ese juego tan deseado, pero que encontrabas muy caro? ¿o para comprar un juego que sabes que no jugarás, pero que está tan barato que no puedes no comprarlo?

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Felipe Matus Díaz

Director General, Diario Integral. Presidente Centro de Estudiantes de Ingeniería Matemática. Jugón de mitad de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: