Se Termina el Paro en Beauchef

Luego de la segunda jornada de votación, el resultado fue dar fin al paro de la facultad, luego de cuatro revalidaciones.

El conteo concluyó con un total de 1820 votos, de los cuales 669 (representando un 37,61% de los votos válidamente emitidos) fueron para la opción Si y 1097 (61,66% de los votos válidamente emitidos) para la opción No. Un dato curioso es que pese a no conseguirse el quórum simple, si se logró el quórum de la opción mayoritaria para el No. Los resultados detallados se encuentran en el excel oficial del TRICEL.

Con estos datos, mañana miércoles 27 de julio se reanudan las actividades con marcha blanca, sin la posibilidad de controles ni actividades (según el comunicado de la Escuela) por el resto de la semana.

Todo se terminó.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Rodrigo Quezada

Uno se da cuenta que la entropía y desorden del universo va en aumento cuando saca los audífonos de su bolsillo. Director de Edición, Diario Integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: