[Semana 15] Al final de la Tormenta sale el Sol

Si... Ha terminado. Luego de una semana llena de controles, informes, estrés y pera, infinita pera, los alumnos de Beauchef pueden sentirse orgullosos por sobrevivir una nueva semana 15. Pese a que Pokémon GO sigue generando estragos en nuestra sociedad, con incursiones al Parque O'Higgins en busca de algo más que un simple Rattata o Pidgey, los permanentes cebos en las pokeparadas al interior de la facultad, las avalanchas humanas por la aparición de un Jolteon en las cercanías de Fantasilandia y periodistas que van por la vida lanzándole pelotas a todos los Charmender que encuentran para matarlos, muchos tuvieron que hacer a un lado sus ambiciones de ser un maestro pokémon para poder hacer frente a esta horrible semana. (Nota del editor: no fue tan horrible...)

Pero no todo es sufrimiento y pokémon, existen personas que hacen más ejercicio que caminar en búsqueda de un preciado Paras Charizard. Los Juegos Olímpicos de Río 2016 se encuentran ya en sus etapas decisivas. Entre los chilenos participantes destaca Ricardo Soto, el joven arquero que, con sólo 16 años, tuvo una destacada participación en los juegos, no pudiendo alcanzar los cuartos de final por una diferencia de 1 milímetro en la segunda flecha de desempate en su duelo con el holandés Sjef Van den Berg. Por su parte, Natalia Duco finalizó en el décimo lugar en la final de lanzamiento de bala con una marca de 18.17, reptiendo así el lugar conseguido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todavía restan participaciones de chilenos en Vela, Triatlón, Taekwondo y la competencia de Salto, que tiene a Tomás González clasificado en la final. 

En relación a las últimas noticias entregadas en este medio, luego de la salida de No Man's Sky en PC el pasado viernes 12 de agosto, muchas críticas han llegado debido al mal port realizado desde consola a PC. Si bien ha habido recomendaciones de los propios desarrolladores para mejorar el rendimiento, no está claro que acciones se tomarán al respecto.

Más contenido destacado de la semana:

Les agradecemos haberse informado con nosotros y les damos todos los ánimos posibles para las semanas de exámenes que se aproximan. Cualquier evento importante será comunicado lo más prontamente posible.

Un cordial saludo.

Equipo El Diario Integral.

 

 

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: