[Semana E1] Siempre hay alguien que está peor

Probablemente Beauchef se encuentre en una de las semanas de mayor estrés y ansiedad del año, LOS EXÁMENES. Temido monstruo que puede enviar directo a la gloria un acta destinada a la R, como también hacer caer a aquel que estuvo a punto de la exención sí, no eximición!. Sin embargo, esta semana también se hizo realidad uno de aquellos dichos que a todos nos cuentan desde niños incluso a Tata "Siempre hay alguien que está peor", qué mejor ejemplo que Ash Ketchum quien por sexta vez perdió la liga Pokémon (aunque esta es su primera final, algo es algo...). Julito lo hubiera echado hace rato. Así que tú joven mechón que vas por tus primeras Rs, o tú estimado viejón que llevas más años que la mona en la U y aún no terminas Plan Común, tan solo toma aire y piensa en él, ¡lo único que queda es sentirse afortunado!

En paralelo al desarrollo de nuestra sexy e intensa pera se ha realizado la última semana de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la cual Usain Bolt se transformó en leyenda logrando su novena medalla de oro en el atletismo igualando a Carl Lewis, el único atleta en conseguirlo anteriormente. Por otra parte, la selección masculina de Fútbol de Brasil obtuvo el primer oro olímpico de su historia en un ajustado partido que se definió en penales frente a Alemania. Mientras que en el Team Chile, la atleta Bárbara Riveros, especialista en triatlón logró el quinto lugar en esta competencia siendo el mejor resultado de Chile en estas olimpiadas hasta el momento.

En cuanto al mundo exterior, esta semana se dieron a conocer los resultados de la Encuesta CEP que mostró una clara tendencia en la reducción del apoyo a la Presidenta Bachelet, llegando a un 15%,  y la irrupción como cartas presidenciales de jóvenes políticos como Giorgio Jackson y Gabriel Boric, sin embargo, estos dos últimos se encuentran legalmente impedidos de presentarse a las próximas elecciones presidenciales, puesto que para ser la máxima autoridad de nuestro país es necesario tener al menos 35 años.

Esperamos que esta segunda semana de exámenes sea mejor, ¡y ánimo con lo que queda!

Saludos Cordiales.

Equipo El Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: