[Semana 2] Sus Fiestas Patrias

Entre chicha, tareas y choripanes terminó esta semana 2, que solo tuvo tres días de clases pues jueves y viernes se dieron libres para que los estudiantes pudieran preparar sus cuerpos para toneladas de comida y litros de bebidas refrescantes 100% naturales, que este fin de semana largo tenía (y tiene) preparado.

Durante el día miércoles, varios departamentos de la facultad realizaron actividades en contexto de Fiestas Patrias, con comida, cueca, comida, bailes, comida y muchos estudiantes extrañamente felices.

En deportes, el día jueves Universidad Católica no quedó en segundo lugar, al ganar la Supercopa disputada contra la Universidad de Chile, que tras la derrota (ayer precisamente) confirmó la salida de Sebastián Beccacece del mando del primer equipo azul, que dirigirá su último partido este miércoles ante Iquique, para después abandonar su puesto.

Por otra parte, el sábado Chile perdió ante Canadá la posibilidad de volver al grupo mundial de Copa Davis.

El viernes un grupo de manifestantes animalistas interrupieron un rodeo realizado en la medialuna del Parque Alberto Hurtado, en La Reina, evitando la realización de dicha actividad y quedando muchos de los participantes detenidos por Carabineros.

En espectáculos, el martes tocaron en el Movistar Arena las bandas Scorpions y Whitesnake, un show que es parte del tour mundial de los primeros en honor a sus 50 años de existencia. Además, a pesar de las vacaciones, nuestro especialista no descansó: ayer publicamos la review de la película "Star Trek: Sin Límites" y para dejarlos enganchados, mañana se vendrá más contenido reviewesco, así que queden atentos a nuestra página en Facebook.

Y bueno, de más está decir que hoy se celebran oficialmente 206 años desde la Primera Junta Nacional de Gobierno, así que de nuestra parte

¡Qué tengan unas felices fiestas!

Equipo El Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: