[Semana 6] Y el culpable es...

Esta semana comenzó con un lunes feriado en conmemoración del "Encuentro de los mundos", el cual recuerda el 12 de octubre de 1492, día en que Cristóbal Colón arribó a América por primera vez.

Fue así como las actividades académicas dieron inicio el martes, día en que la selección nacional de fútbol de Chile consiguió un triunfo en el Estadio Nacional por 2-1 frente a la escuadra peruana, de esta manera queda en el séptimo puesto de la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018, faltando ocho fechas por jugar, y con la TI preparada difíciles encuentros por delante.

Durante los días jueves y viernes se realizó en Beauchef la "Feria por la Reinserción Social", organizada por el CEIN en colaboración con la Subsecretaría de Prevención del Delito, Seremi de Justicia y DD.HH. Metropolitana y la ONG Proyecto B. Este evento tuvo como objetivo hacer conciencia en torno al fenómeno de la reinserción social de personas con antecedentes penales y contó además con ayuda laboral, de capacitación y psicológica para estas personas. Según las primeras estimaciones de los organizadores, estas actividades contaron con más de 800 asistentes.

Escándalo nacional ha provocado el error involuntario del Registro Civil y/o Servicio Electoral (depende de a quien le pregunten), con respecto al cambio de domicilios en el padrón electoral de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 23 de octubre, y que afectó a más de 485.000 personas.

Durante la noche de ayer, se informó a través de ucursos que se le perdió el rastro a nuestros compañeros Joaquín Castillo y Diego Charpentier, de quienes lo último que se sabe es que se encontraban participando del "The North Face Endurace Challenge". Al cierre de esta edición aún no se tienen novedades de su paradero, por lo cual, les pedimos a todos nuestros lectores que en caso de poseer cualquier información al respecto se comuniquen a los siguientes teléfonos de contacto: +56 9 9687 5287 o +56 9 8418 8674.

Esperamos sinceramente que descansen hoy, ¡y que mañana den inicio a una muy buena semana 7!

Cordialmente,

Equipo El Diario Integral.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: