CEI 2017 asume en ceremonia de cambio de mando

El día de ayer, cerca de las 18:00 horas y en una humilde ceremonia realizada en el Hall Sur, el Centro de Estudiantes de Ingeniería actual cedió sus superpoderes facultades representativas al CEI electo hace menos de un mes.

En este evento, organizado por el CEI saliente y animado por nuestro periodista Rodrigo Quezada, se tomó la foto oficial al CEI electo para el año 2017. Cabe destacar que la ceremonia debió realizarse el martes pasado, pero la falta de organización de ésta impidió hacerlo, quedando para el día de ayer.

A diferencia de la ceremonia pasada, este año contó con baja asistencia de estudiantes probablemente por la ausencia de comida gratis y con la presencia de varias autoridades de la facultad, entre ellos, el Decano Patricio Aceituno y el Subdirector de Escuela Julio Salas.

Como medio de comunicación hambriento creemos completamente indispensable reiterar, y ahora sin tachar, la no existencia de cóctel. :'(

El evento finalizó con la Directiva del Centro de Estudiantes actual deseando al CEI entrante éxito y suerte en los proyectos a realizar el próximo año.

Felicitamos al equipo electo para Centro de Estudiantes de Ingeniería y les deseamos un excelente período de mandato.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

monsterid

Eduardo Riveros Roca

Fundador de El Diario Integral y parte del grupo de editores. Actual Alumno de Magister en Ciencias, mención Computación y ex presidente CaDCC 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: