Agenda Imprimible Otoño 2018 + Consejos y Usos!

A más de alguno nos llegó como regalo una agenda o en un impulso de ser organizado y ordenado compramos una que, luego de ser usada un par de días, dejamos botada. Esto termina siendo algo bastante típico, ya sea porque no tenemos tantos eventos y tareas para anotar, porque en una semana muy ocupada no logramos hacernos el tiempo de anotar cosas en ella o porque simplemente no iba con nosotros.

Entonces, ¿qué puedo hacer para mejorar esto? ¿cómo aprovecho mi agenda y no la dejo botada?

En esta bonita y simpática guía te mostraremos cómo empezar a utilizar tu Agenda Imprimible­­­ hecha por nuestro equipo, junto a un par de consejos y distintos usos que puedes darle a tu agenda para que no quede tirada con las pautas que usabas cuando eras mechón.

¿Cómo imprimir mi agenda?

La agenda puedes encontrarla en el siguiente link, donde verás que existen dos versiones:

  • Si decides usar la versión que no viene lista como folleto, queda mejor imprimiendo una página por hoja a doble cara, pero gastarás más hojas que imprimiendo como folleto.
  • Si decides usar la versión que ya viene como folleto, solo debes imprimirla en doble cara.

¿Cómo anillar mi agenda?

Al imprimir tu agenda en formato folleto, tendrás una especie de libro pequeño, lo que da libertad a cómo anillarla. Algunas formas de hacerlo son con pegamento, hilo o corchetes (puedes encontrar ayuda y tutoriales al respecto en youtube).

Si las actividades manuales no son lo tuyo, puedes mandarlo a anillar o simplemente mantener las hojas dobladas y cerrarlas con un clip.

Consejos:

Uso diario

Como estudiantes es difícil que tengamos eventos importantes todos los días, por lo que con un par de días sin usar la agenda es probable que perdamos la constancia y quede tirada.

Una buena idea es elegir un hábito o algo que queramos controlar diariamente y así tener una excusa para usar la agenda. Por ejemplo, puedes anotar tu estado de ánimo al final de cada día, cuántas horas dormiste o cuántos vasos de agua tomaste.

Tu agenda es tuya, hecha por ti y para ti

Internet está lleno de agendas hermosas con dibujos, caligrafía linda, líneas perfectas y llenas de eventos. Agendas que miras y piensas “no podría mantener una agenda así”, “no tengo tanto que anotar en mi agenda”, o lo intentas, no te queda como esas fotos que viste en Pinterest y te frustras.
¡Que esto no te desmotive! No es una competencia de quién tiene la agenda con más eventos, más secciones o más bonita. Dale a tu agenda un uso y orden que te sea cómodo, práctico y que a tus ojos resulte bonito.

Más que solo eventos

Siguiendo la idea de anotar cosas en la agenda además de eventos, siempre puedes agregarle más secciones que creas necesarias: cuándo planeas ir al supermercado, anotar los cumpleaños de tus amigos, llevar tus gastos del mes, cuándo debes vacunar a tu mascota, e incluso tener una lista de los libros que quieres leer o series que quieres ver.

Esperando que te sirvan tanto la agenda como los consejos, se despide CraftSquad.

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

CraftSquad

Somos un grupo de estudiantes de la facultad que, con ayuda de photoshop y plumones, trataremos de ayudar al estudiantado en su labor de organizar su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: