[Semana 3] La revolución del bitcoin llega a la Universidad gracias a UCampus

Nada importante estaba ocurriendo esta semana además de la destrucción de la racha de la UC hasta que afortunadamente, desde el Área de I N N O V A C I Ó N y E M P R E N D I M I E N T O de UCampus nos presentó, a través de un inocente mensajito en ucursos:

Su nueva creación: Ucoin.

Ucoin es una plataforma que promete revolucionar la forma de enseñanza, introduciendo en esta la tecnología de las criptomonedas. Con sólo el trabajo de un script y unas cuantas horas de minado al día, Ucoin permite obtener una hermosa polera de UCampus, reemplazar notas en los ramos para el tan ansiado nota 7 promedio 7 que alguna vez declamara el amado niño poeta y finalmente tener inscripciones sin requisitos o prioridad 0 (cero) durante un año completo.

Inversionista Estrella

Esteban Quiroz, uno de los inversionistas más fuertes de la plataforma nos cuenta que "Cuando vi que una institución como U-campus entró en esto de las criptomonedas supe inmediatamente que debía revisar el proyecto. Al revisar los beneficios asociados a la moneda (menor duración de la carrera, prioridad preferente, etc) y lo ambicioso de su roadmap, no dudé en ser un early-adopter y ponerme a minar cuanto pudiera. Ahora no puedo estar más feliz por haberlo hecho, con más de 1 millón de Ucoins solo me falta esperar a marzo del próximo año para convertirlas en más de 25 millones de dólares!".

El futuro

U-Coin espera expandirse en el corto plazo a otras instituciones de educación superior. Además, según lo que indican en su página, la moneda será aceptada en más de 100 locales en tan sólo un par de meses. Finalmente, Ucoin apuesta a transformar las salas de clases en clusters de minado de aquí a diciembre de 2019, revolucionando completamente la forma de enseñar en nuestro país.

 

 

 

¿Qué estás esperando? ¡Súbete tu también al carrito de las criptomonedas!

 

 

 

Equipo Diario Integral

Prácticamente todo el contenido de El Diario Integral es escrito por integrantes de nuestra facultad.
Recibimos todo tipo de aportes escritos: Columnas, guías, reportajes o artículos de opinión.
Puedes enviarnos sin compromiso contenido original tuyo a través de este formulario.
En caso que estés motivado y desees participar regularmente, puedes postular a la comunidad en este formulario.
En todo caso, te invitamos que difundas la página y compartas nuestro contenido con tus amigos y cercanos. Haciendo esto estarás ayudándonos a mejorar en cantidad y calidad de información.
¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: